Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

lunes, 11 de febrero de 2008

La piscina del diablo

Así es como se conoce a una zona de las cataratas Victoria (Zimbawe)(google maps), donde algunos "locos" se bañan, ya sabeis que me encantan los deportes de riesgo, pero hay gente que mucho mas. ¿alguien se viene?

Fuente: fogonazos


7 comentarios:

Anónimo dijo...

JOLIN QUE YUYU, desde luego hay gente para todo
¿a que temperatura estara aqui el agua??

Anónimo dijo...

Bueno, no es lo mismo, pero aqui en madrid ahi por lo menos tres o cuatro sitios con cascadas en los que te puedes bañar tambien. Aunque no tienen tanto riesgo, no dejan de ser lugares especiales y preciosos. El agua es de deshielo, asi que hay que echarle un par para meterse.. incluso en verano.

El farero dijo...

son 100 metros de cascada, y junto con Iguazú las mas espectaculares.

Cuando estuvimos en Costa Rica, alguno también se bañó en una cascada que tendria 15 metros al menos, pero era tal la cantidad y fuerza del agua que no te oias estando al lado, verdad amor?

Anónimo dijo...

ufff, conmigo no cuentes... ya sabes que a mi el riesgo no me va mucho... eso si tiene que haber unas vistas....

Anónimo dijo...

como no me voy a acordar cariño

Anónimo dijo...

si cari, aquel viaje fue la caña y no hicimos esto del video, pero deportes de riesgo si que probamos.
No recuerdo verte por alli jai, a ver si os pillais un apartamento de esos de multipropiedad que teneis por Costa Rica y asi nosotros repetimos ejejejej

El farero dijo...

jru jru