Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

martes, 5 de febrero de 2008

No todo es lo que parece

Si miras esta imagen desde tu silla sentado frente al ordenador, La Sra. Cólera está a la izquierda, y la Sra Calma está a la derecha.

Ahora, ponte en pie y aléjate 3-4 metros de la pantalla… y aquí tienes. Ellas han cambiado de sitio ! La ilusión ha sido creada por Phillippe G.Schyns y Aude Oliva de la Universidad de Glasgow. Sugiere que lo que vemos no es siempre lo que tenemos delante…

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje, esta chulo.. como se lo curra la gente. Salu2.

Anónimo dijo...

Es curioso. A mi me pasa a veces lo mismo con la realidad... Ves una cosa y cambiando un poquito el enfoque puedes ver otra muy distinta... jejeje.
La pelicula del ilusionista trata un poco esto... no esta mal...

Ah, con algunas mujeres tambien me pasa... a 9-10 metros me parecen pivones, pero cuando se acercan a 1-2m o se giran cambian totalmente, jejeje...

Anónimo dijo...

suele pasar con muchas personas,ya no solo en lo fisico,sino tambien en lo intelectual.jajajajajajajajajajaj.

El farero dijo...

Kike, pero lo que dices es por la miopia jejejeje, a mi tb me pasa, bueno aunque ya sabeis que a mi me gustan todas.

Jai que coño haces a esta hora en casa? anda a currar, a levantar el pais

Anónimo dijo...

bueno eso también pasa cuando te tomas unas copas.. es una cosa que llevo mía.. no es lo mismo ver a una tía a la 12 con una copa, que a las 5 con ya unas cuantas copas.. menudos pivones que se ven a esas horas.. jjejeje

Ilusión??? o borrachera diría yo.. jejejeje