Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

martes, 29 de julio de 2008

El futuro del basket español

Viendo jugar estas semanas, y los ultimos años a la selección de baloncesto española, uno ve el deporte de otra forma. Acostumbrados a ver como otras selecciones como USA, Rusia, Yugoslavia..etc nos aplastaban con un juego en muchos casos vistoso, en estos momentos disfrutamos, de posiblemente la mejor selección de todos los tiempos, no solo en baloncesto sino en un deporte de equipo (quizas si exceptuamos el futbol-sala).

Pero quería mostraros algo mas de uno de los jugadores que será el futuro del basket mundial (creo que no exagero), se llama Ricky Rubio, 17 añitos, debutó con 14 en la ACB, ha roto todas las estadísticas en categorías inferiores, entre ellas meterle a Rusia en la final cadete del Europeo 51 puntos, 24 rebotes, 12 asistencias y 7 robos, con una canasta final increible, que podeis ver a continuación:



Es un base atípico por su altura, con rápidas manos, excelente visión de juego, personalidad en el campo, y muy listo. Quizás le falte algo de tiro, y coger cuerpo, lo que le daría ventaja en el poste, a lo Magic Johnson. Pero lo tiene todo para ser un crack, En estos 2 o 3 proximos años deberá coger mas responsabilidad anotadora con la marcha de Rudy, y al final acabará en la NBA. Ahi os dejo un mix de sus mejores jugadas, especial atención al pase por debajo de las piernas de Scola.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira esta propaganda, los pelos de punta!!!
http://www.20minutos.es/noticia/404190/0/pau/gasol/jjoo/

Aficionado al baloncesto, deberías hablar de este anuncio, faltaba al final levantarse dando gritos desgarradores y gritar: Cenaremos en el infierno Esparñolessss!!!!!

El farero dijo...

jajajaja

Lo habia visto ya. Prefiero ser realista, mas bien asi es como me han "maleducado", ya verás en las olimpiadas las medallas que conseguimos. Hacemos una porra?