Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

domingo, 20 de julio de 2008

El mundo al reves, mejor dicho, el Tour al revés

Hoy el mundo de la droga se ha despertado conmocionado al descubrir que el conocido cocainómano Germán Hernández escondía una bicicleta en su habitación.

La bicicleta fue hallada durante el registro de casi una hora en la habitación de Hernández en el hotel francés en el que se hospedaba.

Hernández se enfrenta ahora a penas de hasta cinco años de cárcel y 75.000 euros de multa en virtud de la nueva ley francesa contra las bicicletas, que entró en vigor el pasado día 5.

En el registro policial se encontró, además de la bicicleta, un casco y unas rodilleras, algo que sus colegas de farlopa aseguran que desconocían. "A mí no me me digas, el Germán está mu loco", dijo el Piti, conocido heroinómano y amigo del detenido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

VAYAAAAAAAAAA pues yo tengo una bicicleta en casa y ademas es estatica, de las que se consumen todos los dias ejjeejjejeejej, espero no ser la proxima detenida

Güicho dijo...

Joder, qué suerte la del americano mariguanero con una sola bola, pues ya no está en el Tour. Sé de buena fuente que escondía un par de patines en su cuarto.