Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

jueves, 10 de julio de 2008

Lugares recomendables (I)

A partir de hoy voy a intentar recomendaros cada quince días un lugar especial para pasar un rato con vuestra gente, bien sea un restaurante, una ruta, un hotel, un pub, una vista...Intentaré acompañarlo con los datos necesarios y alguna fotillo descriptiva, pero necesitaría vuestra ayuda, no solo para que colaboreis comentandome sitios que conozcais, sino tb la opinión despues de visitarlos. Gracias a Silvia por esta idea que me parece muy buena.

Me ha resultado dificil la elección del primer lugar para perderse, pero he apostado por uno que me trae buenísimos recuerdos, por ser de los primeros destinos con Rosa María, por todo lo bien que nos trataron, por el lugar y por como comimos, asi que lo tiene todo.


Se trata del Chalet Bassibe, hotel de montaña situado en Baqueira Beret 1500 (lleida), construcción típica aranesa con tejado a dos aguas, usando materiales como la pizarra y la madera lo que le dan una calidez increible. Recomendables las habitaciones abuhardilladas y la piscina climatizada exterior-interior.

El restaurante también está genial. Es para ir en verano porque es mucho mas barato y se puede conocer mejor el Valle de Arán a través de excursiones gratuitas con guía que tienen como servicio especial (recomendable la visita a ibones y al parque nacional de Sant Maurici).


Hay que ir con coche, porque en transporte público es una odisea.

La primera vez que estuvimos (1997) casi lo inaguramos, y el trato fue muy especial, pero para especial todo lo que vivimos aquella maravillosa semana.


Categoria
: ****
Precios aprox: 90-100 euros habitacion doble (verano)
Localización:


Ver mapa más grande

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El hotelito pinta muy bien. Yo de las excursiones como que paso, pero no me parece un mal lugar para refugiarme con mi amante en algún día de lluvia.
besos

El farero dijo...

o de nieve, darse un bañito en agua caliente, y a tu alrededor todo nevado es la leche. espero verte por aqu perdida.