Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

martes, 8 de julio de 2008

Por la boca muere el pez

Os voy a contar un cuento con moraleja:

Erase una vez una mujer de relevancia pública (candidata a elecciones municipales) de un país europeo, con unas ideas fascistas y de corte neonazi ("la inmigración solo se cura con la quimioterapia" ó "hay que enviarlos a Siberia, porque así a la vez de castigarlos, los rusos se pueden ganar un dinerillo) que un día se encontró una desagradable noticia, unos graciosos habian encontrado unas fotos en internet y las pegaron en posters electorales, nada del otro mundo, salía muy favorecida, sonriente, muy joven, desnuda, de rodillas y con un aparato muy negro entre las manos, sacandole brillo... Y es que esta mujer habia sido de joven actriz porno, y a los miembros oscuros los tenia especial aprecio.

Real como la vida misma, su nombre es
Louise Frevert, danesa y aqui (fotos aqui)podeis ver en que se entretenía de joven. Eso si, no se que experiencia tendría despues, porque pasar del negro al blanco (jajaja).....y despues a la blanca (se ha declarado lesbiana y vive en una casa decorada como una tetería)

6 comentarios:

Sandra dijo...

Un poco chaquetera no? la verdad que se los buscaba bastante bien, jejejejeje, lo que hay que ver.

El farero dijo...

jajajajaj, y es que como decis todas el tamaño no importa verdad? jajaja

Anónimo dijo...

pues no, no creo que sea tan importante como los tios os creeis, aunque a esta tia si que parece importarle ejejjejejej

Anónimo dijo...

Eso es porque estais bien servidas... sino... jejeje

Güicho dijo...

Hombre, ¿es que no habéis visto la escena se sexo anal? Si la hubiera hecho con un chino, no odiaría tanto a los inmigrantes.

El farero dijo...

ajajajajajajajajajajja
Muy bueno tio jajajaj