Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

lunes, 7 de julio de 2008

Terminator Nadal

Se me ocurren pocas palabras para definir a Rafa Nadal y lo que hizo ayer, pero lo que si quería comentar es la superioridad sicológica que tiene sobre sus rivales, la confianza en sí mismo, su tesón y orgullo, su garra...en cada punto se deja la piel.

Sin duda para mí es el deportista del año, y mira que es dificil: Gasol, la selección de futbol, la de baloncesto, la de futbol-sala, Contador, Gemma Mengual, Jorge Lorenzo...

11 comentarios:

Güicho dijo...

¡Qué verano para el deporte ibérico no portugués!

Sí, Nadal ya es el deportista del año. Aunque se acueste a dormir hasta el 2009.

El farero dijo...

Grande Güicho¡¡¡

Y que se despide Federer, que en el USopen le pasa.

Espero verte por aqui. Ciao

Kike dijo...

Sin comentarios. Un autentico genio, portento, coloso y gigante del deporte. Y lo mejor de todo es que tiene pinta de que fuera de la pista es igual, grande por su sencillez como ser humano. Es una de esas personas con las que me encantaria estar delante y poder compartir unas palabras. Por supuesto chapó tambien para Federer. Hay muchisimo, pero muchisimo que aprender de lo que vimos el domingo... Y no me refiero al tenis... Deporte es su mas pura esencia. Esto es lo que deberian sacar una y otra vez en los medios de comunicacion como ejemplo de deporte, y no otras cosas como rivalidades, piques y demas rifi-rafes propio de prensa sensacionalista.
Lo dicho, Nadal porque tiran los colores, y ambos por enseñarnos lo que es ser primero humanos y luego rivales deportivos.

Anónimo dijo...

Eso eso, mucho que aprender de estos deportistas, tambien aplicable al futbol sala ejejjeejejej

Anónimo dijo...

Menos mal que estas por aqui de nuevo Kike, ya te echabamos de menos, que esto estaba un poco aburrido ultimamente sin tus comentarios

Sandra dijo...

Apoyo totalmente lo que dice RM, jejejejej lo aplicamos también a los arbitros? jejejejeje

Nada, enorme y Federer como rival igual. Aunque todavía por no sé que del sistema en el tenis sigue siendo el número 1 Federer, pero Nadal acorta diferencias.

El farero dijo...

Es el numero 1 porque hasta ahora ha sido el mejor en todas las superficies, Nadal lo que ha ganado habia sido casi todo en tierra.

Tienen mas merito lo que hace este chico, porque Federer es uno de los 3 mejores tenistas de la historia.

Anónimo dijo...

Mira las dos graciosillas del futbol sala... Lo que no se es, que criticais, si no veis los partidos. Que vais a la tertulia rosa que se monta alrededor...

El farero dijo...

es el salsa rosa, digo el "(futbol)sala rosa"

Sandra dijo...

Para lo que hay que ver dentro del campo.....

El farero dijo...

Mañana me lo dices a la cara bruji

Hay que ver 8 cuerpos danone haciendo futbol samba. Que sepas que a nuestro manager le han ofrecido un contrato para hacer unas fotos de calendario, de las que llevan las camioneras y taxistas, pero nos hemos negado para no dar celos