Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

martes, 1 de julio de 2008

¿Que pensará Raúl?

Sé que es un tema del que ahora no se va a hablar mucho pero que en breve seguro se polemizará. Antes de que empezara la Eurocopa era la discusión nacional Raúl si, Raúl no, pero visto lo que ha sucedido después, está claro quienes tenían razón.

No se ha echado en falta a uno de mis jugadores predilectos, pese a quien le pese, es el mejor jugador español de los últimos 10 o 15 años, por números, por trofeos, por repercusión….pero también es cierto que ha estado 2 o 3 años viviendo del cuento, y no solo eso, por lo que he podido leer se metió en temas que no debía como chivar a Aragonés las horas que pasaban fuera de las concentraciones algunos jugadores.

Visto el rendimiento de Torres, Güiza y especialmente de Villa, tenemos que estar todos de acuerdo con que Aragonés no se equivocó. Ahora bien, yo me pregunto que pasará por la cabeza de Raul, después de tantos años en la selección cayendo en cuartos y justo la primera vez que pasamos, ganamos la Eurocopa sin él?.

11 comentarios:

Sandra dijo...

Vaya salió el tema de Raúl, creo que es un tema que ya huele. Raúl ha sido un buen jugador pero ahora hay otros tanto o mejores que él.

Creo que Raúl tuvo su momento, y ahora le toca el turno a otros jugadores, jugadores que han dado la cara y han conseguido la Eurocopa.

Por cierto han nombrado a un español como mejor jugador de la Eurocopa, creo que han dicho que era Xavi Alonso pero de esto ya no estoy tan seguro.

Anónimo dijo...

El mejor jugador ha sido Xavi Hernandez. Y por supuesto... y en mi opinion, por fin se han llevado a los que estaban mas en forma y no a los que ordena e impone la prensa. Dos cojonazos los del sabio. Y ahora, espero que los chupatintas, los vendeperiodicos, y los creoquesedefutbolmasquenadie, aprendan la leccion y dejen a los profesionales (entrenadores) decidir, elegir y llevar a los jugadores que consideren oportunos y sin meter presion mediatica y de masas para que lleven a jugadores blancos sobre todo. Una cosa es que lo diga uno a pie de calle entre los amiguetes y otra cosa es mover a la aficion para ello. Despues de los dos ultimos años de Raul, de bajon total, todavia habia madridistas de micro blanco (Roncero) que decian que sin Raul no se haria nada. Ahora deberian salir a la palestra para que todos podamos decirles, "señores, quitando su interes por unos colores y su fanatismo deportivo por una entidad, no tienen ni puta idea de futbol".

Y hablando de Raul, de sus titulos, y palmares (impresionante por supuesto) me gustaria saber que hubiera pasado si este chaval hubiera jugado en cualquier otro equipo que no fuera el blanco. Me refiero, a que ya esta bien de poner pedestales y medallas a unos porque si, por llevar un escudo determinado. Porque ademas de los blancos hay muchos mas jugadores, que en España ni se habla de ellos y que en el extrangero triunfan y son venerados. Y que encima nos dan triunfos y gloria.
De todas formas este año ya dejaremos de hablar de Raul para hablar del Cristiano Ronaldo.
Aupa España......

El farero dijo...

Sandra que dura eres, salió el tema de Raul pero no precisamente para ensalzarle, es mas, en el blog de los rompe ya se le nombra por lo mismo.

Kike estoy contigo en casi todo, pero en cuanto a que si no jugara en el madrid que hubiera hecho, es un poco utopico, que hubiera hecho Cruyff si no hubiera jugado en el ajax o el barcelona? o di estefano en el madrid?...los mejores jugadores siempre estan en los mejores equipos porque son los que mas pagan no por otra cosa. Supongo que te refieres a Torres, es muy bueno pero tendrá que estar al nivel de este año durante 8-10 para estar a la altura del curriculum de Raul, y ademas ahi puedes ver que ha tenido que irse a un club de los 5 o 6 mas importantes de europa para triunfar. A los atleticos el tema Raul os escuece, pero teneis que ser realistas con lo que ha conseguido.

Anónimo dijo...

Si Raul se hubiera ido del madrid hace 4 o 5 años hubiera quedado en agua de borrajas en vez de mitificarle. Si echemos un ojo atras, cuando se llamaba cracks a chavales como dani, morales, o incluso hace un año a portillo simplemente por jugar en el equipo blanco. Cracks que en cuanto sa van del madrid desaparecen del mapa. Por no decir nada de la mitificacion de jugadores justo cuando dicen que pueden fichar por el madrid. Vease, Anelka, Carembeau, Cannavaro (balon de oro que todavia me da la risa) etc etc... No se puede negar que si dices que vas al madrid pasas de ser jugador a crack, o a galactico, a dios del futbol.
No me referia solo a lo de Torres, del que siempre he dicho que es un jugadorazo a su estilo, no definiendo. Abriendo huecos y haciendo jugada pocos hay como el.
Pero hay otros muchos. Alonso, Fabregas, Reina, etc etc... que si no fuera por la seleccion practicamente no sabriamos ni quienes son... Bueno Cesc si, porque el madrid intento ficharle... jejeje

Un articulo que he visto y que merece la pena ser leido por los que decian que Raul tenia que ir si o si a la seleccion.

http://www.roscachapa.com/?p=1453

El farero dijo...

Una cosa es lo que dice la prensa y otra los aficionados, los periodicos como marca son sensacionalistas, los casos que comentas llegaron al madrid y duraron menos que un bizcocho en la puerta de un colegio, eso quiere decir algo.

En cuanto a Torres, me parece un buen jugador, pero un buen delantero debe saber definir. El resto, pues Reina estuvo en equipos españoles y se comió los mocos, xabi alonso es bueno, pero reserva en España.

El farero dijo...

Por cierto, nadie habla de Casillas?, creo que gran parte del exito de la selección se lo debemos.

Y de Sergio Ramos? no solo por lo mal que ha jugado sino tb porque apenas llevó la roja

Anónimo dijo...

Del resto no he dicho nada porque no era el hilo del blog... El hilo del blog era Raul.
Claro que hay que hablar de Casillas (por fin fue san casillas con la seleccion), pero tambien hay que hablar de marchena que salvó casi un gol cantado dandola de rebote con el hombro... O de Cesc que no se puso ni colorao al tirar el ultimo penalty, etc etc... Lo de Sergio Ramos, mas de lo mismo... Si esos 2 primeros partiditos que se hizo, se los hace Marchena... mother mine... La prensa hubiera decapitado al entrenador si le hubiera sacado al siguiente partido...
De todas formas veras que pronto dejan de hablar de este triunfo y de Luis para empezar a babear con Del bosque... Que es lo que los vendeperiodicos quieren...

El farero dijo...

joder kike, por fin? es que no hay manera de que digas algo positivo de alguien del madrid, sin poner objecciones....jejejejejeej, estos atleticos¡¡¡

Yo soy de los que no confiaban para nada ni en Marchena ni en Capdevilla

Anónimo dijo...

si raul este año esta como el año pasado tiene posibilidades de ir porque a nivel de club a rendido bien,y otro que podria ir ahora que NO ESTA LUIS ARAGONES es guti que esta temporada ha estado en boca de todos con el buen trabajo realizado en el club.
respecto a la eurocopa pienso que han tenido mucha suerte con los rivales,porque a mien discrepancia del resto de españa a mi no me ha gustado NADA el juego en general de todo el campeonato.

El farero dijo...

Como casi siempre, tienes una vision un tanto especial. A ti te gusta mas como jugaban con Clemente.

Anónimo dijo...

jejeje,, es dificil hablar algo positivo de algun jugador del madrid... Bueno, del madrid, del atleti, del barça, etc etc,... creo que de los blancuchos solo podria hablar de Zidane...