Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

lunes, 7 de julio de 2008

Mile high Club

Bajo este nombre se encuentra una de las agrupaciones mas curiosas que conozco. Lo forman todas aquellas personas que hayan tenido algun tipo de actividad sexual a mas de una milla de altura ( algo mas de kilometro y medio) sobre el nivel de la Tierra. Para entrar es necesario video justificativo.
Aquí algun ejemplo, otro, otro mas, ultimo

Via orgasmatrix

5 comentarios:

Yo dijo...

Hola, hola, hola!!!! Cualquier amigo de la Bruji, Kike y mi futuro sobrino es amigo mio. Encantada de conocerte farero e intesante blog, incluido el post en el que escribo. No sabia que habia clubs de sexo en las alturas.

Interesante!!

El farero dijo...

Lo mismo digo Katia. Hay algun post de ellos por ahi de un viajecito que nos hicimos

Voy a añadir con tu permiso tu blog a mis favoritos, en la columna de la izq. Me encantan algunas de tus fotos y pensamientos.

Espero verte por aqui a menudo

Besos

Kike dijo...

Uy, no se no se... lo del video grabado a mas de una milla de altitud seguro que no lo tenemos.. pero lo de actividad sexual a esas alturas...¿Es una milla de altura sobre el nivel del mar? Lo digo porque no es dificil estar en una montaña a esa altitud, jeje...
Pero una cosa esta clara.. para tener sexo de "altura" no hace falta subir tan alto... Lo puedes tener incluso debajo del mar... Claro que lo mismo para eso hay otro club ya creado, el Meter Low Club... jejeje (lo de meter es de metro en ingles, no penseis mal guarretes)
Un placer verte por aqui Katia...

El farero dijo...

tienes razon , me he expresado mal, es sobre el nivel de la Tierra.

Debajo del mar buen sexo? ufff eso es dificil no?

Anónimo dijo...

Sexoooooooooooooooo
da igual donde
sobre todo si es como dice kike "de altura"
Encantada de "conocerte" katia, hemoso oido mucho hablar de ti, y todo bueno ehhhhhhhh