Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

lunes, 21 de julio de 2008

Rossi

Ante el mejor piloto, en la curva mas dificil del campeonato, solo Rossi es capaz de hacer esto:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te leo hará un año cada post nuevo, pero este lo veo especial. Como fan de Rossi viendo como toma la curva siento la necesidad de escribir un comentario, ya que para mí el más grande corredor de todos los tiempos cuando lo ves hacer eso..
Que la Honda va mucho? Se cambia a Yamaha. Que Alonso le dice que no haga su circo habitual? Rossi le reta a una carrera de F1, de motos y de rally y Alonso declina 2 veces su reto alegando falta de tiempo.
Va a Cheste con un Ferrari y hace el 4º mejor tiempo.
Él, como Michael Jordan, son dioses del deporte y de cualquier deporte, hay que rendirles homenaje y simplemente aplaudir.

El farero dijo...

uffffff, me ha hecho especial ilusion saber que hay alguien por ahi que me sigue desde hace ya un año y supongo le gusta el blog, aparte de mis amigos. Gracias
En cuanto a Rossi, poco se puede decir, como dices hay gente con un talento especial en sus disciplinas, lo que me gustaria saber tu opinion es si crees que esto es algo innato o se aprende, porque yo creo que es algo entre medias.

De Jordan se algo mas, me comia la nba los viernes con trecet desde pequeño, pero yo era mas de magic, que por cierto quiero escribir algo proximamnete

Lo dicho gracias, me has alegrado un poco el dia

Anónimo dijo...

Pues si te he alegrado el día, algún comentario más tendrás. He estudiado Educación Física y ahora estoy con Fisio y he de decirte que esa gente no nace, es decir, tu puedes nacer con buena capacidad motriz, pero se va adquiriendo en la niñez. Ejem: Niñas que hacen bailes jugando de pequeñas, de mayores la coordinación es muy buena. Los hombres no nacemos con menos coordinación, solo que no la adquirimos en la niñez.
Rossi.. rossi sabe el punto justo de ir a tope sin caer, puede no caer en 2 años y ese es el punto justo de un ganador. Cuando sabes la física del asfalto, como derrapa cualquier rueda y la física de todo lo que te rodea, puedes llevar cualquier cosa y te aseguro que cuando rossi es campeón de no se que liga en italia de rallies, campeón de motocross en una competición italiana también, de karts idem lo mismo, el F1 lo maneja así de bien y las motos de cualquier categoría y configuración también perfecta... esa persona se ha criado así, si le dieran una bicicleta te sorprenderías de lo que sabría hacer también.

Pedazo ladrillo pero lo he intentado explicar lo más simple posible, por que entrar en datos técnicos si tienes curiosidad busca en internet sobre eso y encontraras apuntes muy buenos.

Te escribiré comentarios, si te hace ilusión por que no te quieren mucho tus amigos, que te dejan poquitos. Venga, continua así de bien que me gusta como llevas el blog, te tengo en mis RSS tanto en el mac como en el movil y voy leyendo cuando subes cosas nuevas. Suerte!!!

El farero dijo...

Gracias Pablo

Aqui hay varios de mis mejores amigos que si que escriben comentarios, pero sé que la mayoría echa un vistazo al blog aunque no escriban nada, ya sabes, el ritmo de vida.

En cuanto a lo que comentas lo estudiaré, porque creia que la componente genetica era muy importante.

Un saludo