Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

lunes, 28 de julio de 2008

Un lunes como hoy siendo gabacho

Un día como hoy no me gustaría ser gabacho, bueno ni hoy ni nunca. Siendo como son, con ese caracter tan chovinista en el que lo suyo siempre es lo mejor, debe joder un rato algunas de las cosas que han pasado ultimamente en el deporte. Hagamos un resumen:
  • Los ultimos 3 tours de Francia para españoles, hasta nos llevamos la regularidad. Y de los ultimos 17, 8 para España. Ellos hace 23 años que no mojan.
  • Otro de sus torneos, Roland Garros, lleva 25 años sin ver ganar a un francés, y 4 seguidos deleitándose con Terminator Nadal, aparte de las últimos 15 ediciones 9 para españoles.
  • No hablemos de la ultima vez que ganaron la Copa de Europa de futbol que encima la perdieron en los tribunales...miento alguno de sus jugadores la ha ganado...pero en equipos españoles (Zidane...)
  • Para colmo, para que ganen la Formula 1, necesitan un español que lleve su coche, mas bien que haga maravillas al volante, como dice Güicho sobre un tractor francés.
  • No hablemos de otros deportes como el baloncesto, el atletismo, motociclismo...etc.Y todo ello sembrando la duda de que estamos dopados, como han hecho con Nadal, Indurain, Contador....y es que la envidia es muy mala.

Hay que reconocer que nos ganan en algo y es en la belleza de la mujer del presidente del gobierno o presidenta (como le gusta decir a las feministas).







Ahhhh no perdon...me equivoqué, que Carla Bruni es italiana....cachisssssssss

4 comentarios:

Güicho dijo...

Joder, que ahora mismo no se me ocurre un campeón en activo de la Grande Nation... Lo tengo, el año pasado en Pattaya Francia ganó el Campeonato Mundial de... Pétanque... c'est la grande décadence.

Desde luego, incluso sin nada que celebrar es evidente que Sarkozy se la monta mejor que ZP.

El farero dijo...

Y eso que no he puesto la foto de cuerpo entero y en bolas, ni las declaraciones diciendo que ella es liberal en el sexo....

Anónimo dijo...

La verdad que en politica es lo que nos falta aqui. Ya que los politicos lian mas que deslian, por lo menos en los paises vecinos dan especta"culo". La bruni en Francia, la chichiolina en Italia. Lo malo que aqui estos son capacez de subir a los escaños a Nuria Bermudez o a Malena GRacia, jejeje.... Spain is diferent...

Anónimo dijo...

pues en balonmano nos han jodido pero bien,y en el casillero quedaran mejor que nosotros,quiza envidia la nuestra